Apoyamos la Candidatura del Dr. Luis Barcos para Director General de la OMSA

La Federación de Colegios y Consejos Veterinarios de la República Argentina (Fecovet) ha fortalecido su apoyo a la candidatura del Dr. Luis Barcos como Director Gerente de la OMSA remitiendo notas de apoyo a su candidatura a Senasa y a la Canciller Diana Mondino. 


Reconocido por su destacada trayectoria y compromiso con la profesión, el Dr. ha sido un representante destacado de Argentina en la OMSA durante muchos años, desempeñando un papel activo y comprometido en la gestión de la Regional de las Américas. Su gran dedicación a promover la salud y el bienestar animal, así como a facilitar el comercio seguro, nos motiva a respaldar firmemente su candidatura, convencidos de que sus propuestas fortalecerán los objetivos y metas de la organización. 

La designación del doctor como Director General sería de gran importancia estratégica para Argentina, especialmente en un momento en que el país busca aumentar su participación en el comercio mundial de productos.

Estamos convencidos que la colaboración entre organismos nacionales y la profesión veterinaria en la promoción de la salud pública y el bienestar animal, en línea con el enfoque de Una Salud para el mundo.

Categorías

Categorías

Últimas noticias

Sigamos en contacto

NEWSLETTER

Recibe novedades

No spam, notifications only about new products, updates.